Existen grupos de personas de distintas edades y distintos sexos que con mucha Fe y entrega, congregadas a partir del pedido de la Santísima Virgen, que se reúne en el Cenáculo en forma regular para rezar, meditar y hacer posible la tarea de difusión y llevar adelante con humildad los pedidos de nuestra Madre . El brazo misionero es el grupo de Misioneros de Santa María del Espíritu Santo.

La misión de estos grupso es la Evangelización y especialmente el dar a conocer al mundo a la tercera persona de la Santísima Trinidad, El Espíritu Santo, característica principal de esta Advocación Mariana, como así también dar a conocer al mundo esta advocación de nuestra Santísima Madre, que hasta hace unos años era desconocida para todos.

El Cenáculo tiene vida propia, donde se ora, se repara, se consagra y consuela a los doloridos Corazones de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Santísima Virgen María. La plaza de las apariciones, es también el “Gran Cenáculo” que congregado por esta Madre, cada día 7 se reúne en una sola oración y un solo corazón para pedir y agradecer, para reparar y consolar, pero especialmente para crecer en la Fe, la entrega y en el Amor a Cristo Jesús, nuestro Señor.

( Imágenes del retiro realizado 13 y 14 de octubre de 2.018, predicado por la coordinación y el Padre Ricardo Montiel )