VIERNES 27 DE MARZO, DIA DE ENTREGA ESPECIAL DEL CENÁCULO.

El día viernes 27 (a las 14.00 hs.) será muy especial para el mundo, la bendición del Papa que solo se da en situaciones particulares y se estará derramando para consolar, fortalecer y esperanzar a esta humanidad que se encuentra transitando «el momento mas doloroso de nuestra historia presente», clamando por los que sufren esta enfermedad y el miedo que genera, sin dejar de pedir por el milagro de ver retroceder la epidemia.

Como CENÁCULO DE LA VIRGEN tenemos una responsabilidad especial en estos tiempos porque para esto fuimos buscados y reunidos por Ella. El día de mañana será un dia de ESPECIAL: ORACIÓN y AYUNO para nosotros, apoyando desde este sacrificio la accion del Papa y de la Iglesia.

Por otro lado, mañana estará presente en Roma para esta bendición, la imagen de un Cristo de hace varios siglos, que supo frenar en una época, una epidemia que asolaba la ciudad, para rogarle que según la Voluntad de Dios pueda darse este milagro.

En comunión con este momento, los integrantes del Cenáculo y devotos de Santa Maria del Espiritu Santo, SACAREMOS NUESTRAS IMÁGENES AL FRENTE DE LA CASA para que sean testimonio de fe en nuestros barrios llevando esperanza a nuestros vecinos y seres queridos.

Desde ya contamos con los rezos del Rosario y Coronilla de la Misericordia que hacemos en nuestros espacios, en familia.

Sin temor, con el ánimo y el coraje que la fe nos infunde, este Viernes 27 nos declaramos en dia especial de AYUNO y ORACIÓN.